viernes, 7 de febrero de 2014

Taller Los Panes y Los peces

 
TALLER DE DESARROLLO PERSONAL
La Llave de un Mundo de Infinitas Posibilidades
MULTIPLICA TUS PANES Y TUS PECES CON EL MÉTODO DCH CODE DE SALVA GALVEZ
Organizado por Roberto Montes
Tfno Inf 678342403
Plazas limitadas: 30 personas
Promoción especial 1º Taller 30 €


TALLER DE DESARROLLO PERSONAL LOS PANES Y LOS PECES
La Llave de un Mundo de Infinitas Posibilidades
MULTIPLICA TUS PANES Y TUS PECES CON EL MÉTODO DCH Code DE SALVA GÁLVEZ


1) INTRODUCCIÓN:
A través de su primer libro, titulado “Los Panes y Los Peces”, establezce un método de desarrollo personal que define como método DCH Code. Aplicando el método podemos encontrar con rapidez, y a través de 7 principios o verdades fundamentales, los puntos o zonas de cambio que requieren atención más urgente en nuestra vida personal y profesional.

El Taller “Los Panes y Los Peces” trata de llegar de manera rápida a estas verdades. Y lo hace partiendo del pasaje del evangelio del milagro
de la multiplicación de los panes y los peces, donde la actitud de Jesús reproduce a la perfección cada uno de estos principios.
2) DESTINATARIOS
El taller está pensado para todas aquellas personas que deseen profundamente establecer una verdadera diferencia en sus vidas para mejorarlas y llevarlas al nivel de la plenitud tanto en el ámbito personal como profesional.

3) OBJETIVOS
El objetivo general del taller es conseguir que los participantes adquieran las habilidades y destrezas básicas para generar plenitud y abundancia en sus vidas, “multiplicando sus panes y sus peces”.

El objetivo específico es que cada uno de los participantes tome conciencia de que la vida resulta verdaderamente milagrosa cuando atendemos a nuestro estado interior, establecemos el marco adecuado a cada situación, sabemos ser atractivos a nuestro entorno, confiamos plenamente en nuestras posibilidades, somos capaces de mantener el necesario equilibrio emocional en cada situación, actuamos en cada momento conforme a nuestra naturaleza esencial y no dejamos escapar los beneficios que todo ello nos reporta.

4) DURACIÓN
El taller tiene la duración de un día y se extenderá durante diez horas, de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas.

5) METODOLOGÍA
Se trata de un taller práctico basado en ejercicios para adquirir destrezas y habilidades que permitan generar plenitud y abundancia en las vidas de los participantes. Se utilizarán diferentes tipos de ejercicios basados en role play, trabajo con posiciones perceptuales y divertidas dinámicas basadas en juegos para que trabaje nuestra poderosa mente inconsciente.

PLAZAS LIMITADAS 30 Personas

-LUGAR
Centro ANMA C/ Ceferino, 6 Bajo A Edif. Dublín · 30004 - Murcia

-PRECIO - Promoción especial 1er Taller.
30€ Reserva anticipada, ingreso cuenta corriente:
Caja Murcia 0487 0048 72 2000514591

Teléfono de información:
Roberto Montes 678 34 24 03
robertomontesramirez@gmail
.es

ORGANIZA: Roberto Montes

No hay comentarios:

Publicar un comentario