sábado, 28 de agosto de 2010

¿Qué es el CIC?


El CIC (Coaching International Center) es la Comunidad para un nuevo estilo de vida destinado a personas e instituciones de alto rendimiento: La Vida Máxima, basada en el desarrollo de la atención, el equilibrio y el ritmo, para emprender la mejor acción y ser la mejor versión de uno mismo.

Coaching International Center tiene como objetivo esencial, promover una vida máxima basada en la evolución equilibrada del ser humano a partir de su esencia: emprender la mejor acción posible para cada momento, llegar a ser lo máximo que podamos llegar a ser; y establecer una comunidad de personas que compartan esta filosofía y deseen enriquecerse a través de CIC.

A partir de ahí, como organización de carácter universal que es, CIC persigue otra serie de objetivos específicos:

- Objetivos formativos. A nivel personal, realizar eventos que profundicen en la evolución equilibrada del ser humano. A nivel profesional, dotar a los emprendedores y profesionales de herramientas de Coaching a través de eventos, cursos y seminarios.

- Objetivos institucionales. Hacer del Coaching una profesión oficial regulada a través de colegios profesionales y cuyos estudios estén perfectamente reglados. Asimismo, certificar coaches vinculados a CIC y establecer una red de colaboradores a nivel mundial, compuesta tanto por particulares como por instituciones, asociaciones profesionales de coaches o escuelas que compartan la visión de CIC.

Si deseas mayor información:

http://www.coachinginternationalcenter.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario